Primeras reacciones a Escuadrón Suicida de James Gunn ¡Obra Maestra! Primeras reacciones a Escuadrón Suicida de James Gunn ¡Obra Maestra!
Películas de DC Comics

Primeras reacciones a Escuadrón Suicida de James Gunn ¡Obra Maestra!

Primeras reacciones a Escuadrón Suicida de James Gunn ¡Obra Maestra!

Puede que todavía sea un poco pronto para saber que nos ofrecerá Escuadrón Suicida de James Gunn, pero parece que será la mejor película del director.

Aunque Escuadrón Suicida de 2016 obtuvo una buena recaudación en taquilla, el resultado final de la película dejó insatisfechos a los fans de DC Comics. Pero Warner Bros. se dio cuenta de que falló la ejecución y no el concepto, por eso han decidido hacer una nueva entrega pero esta vez dirigida por James Gunn.

El director se ha hecho internacionalmente famoso por las películas de Marvel de los Guardianes de la Galaxia. Cuando fue despedido por Disney, Warner decidió contratarlo par que hiciera lo que quisiera, James Gunn escogió de nuevo a Escuadrón Suicida y parece que ha hecho un gran trabajo. Además volvió a ser contratado para hacer Guardianes de la Galaxia Vol 3. Así que está claro que dominará el mundo de los superhéroes durante los próximos años.

Según el artista Daniel Richtman: “Las personas que vieron Escuadrón Suicida lo describieron como la OBRA MAESTRA de James Gunn”.

Esta declaración coincide con las filtraciones de los pases de prueba de Escuadrón Suicida que tuvo resultados muy positivos. Ya que la gente salió encantada de los visionados. Algo similar a lo que ya ocurrió con Guardianes de la Galaxia en su momento.

La película además tendrá un reparto espectacular.

No solo será una gran historia, ya que James Gunn se ha rodeado de muy buenos actores para Escuadrón Suicida. Destacan Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Viola Davis como Amanda Waller, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, John Cena como Peacemaker, Jai Courtney como Captain Boomerang, Joaquín Cosío como General Mateo Suarez, Nathan Fillion como T.D.K., Joel Kinnaman como Rick Flag, Mayling Ng como Mongal, Flula Borg como Javelin, Sean Gunn como Weasel, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Pete Davidson como Blackguard, Taika Waititi (desconocido), Alice Braga como Sol Soria, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher II, Peter Capaldi como The Thinker, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Michael Rooker como Savant.

Escuadrón Suicida de James Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021.