Inicio Cine Marvel Primeras impresiones de Iron Man la nueva serie animada

Primeras impresiones de Iron Man la nueva serie animada

961

Iron Man también lo veremos en una serie de tv.

Iron man es uno de los personajes más populares de Marvel. Mucho se habla en los foros de el acuerdo de Marvel con el estudio de animación japonesa Mad house, uno de los mejores del mundo, famosos por Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, Monster, Death Note, Hajime no Ippo, ParadiseKiss o Nana.

Tony Stark Iron Man

Las series se basarán en personajes tan importantes como “Iron Man”, “Blade” o el mismísimo “Wolverine”.

La serie de “Iron Man” consta de 12 episodios y no puede ser más espectacular con un acabado increíble, grandes diálogos y mucha acción.

Nos encontramos con un Tony Stark que viaja a Japón y decide dedicar su vida a la búsqueda de la paz mundial con la tecnología de Iron man, utilizando los recursos del “Laboratorio 23”, hogar del primer reactor Arco del mundo. Querer dedicarse de lleno a esta investigación, provoca que Stark decida retirarse como… superhéroe y buscar un sustituto que pueda manejar la armadura.

Esperemos también volver a ver al personaje en el cine. En solitario o junto a los Vengadores. Ya que su participación en el Universo cinematográfico de Marvel es fundamental. EN el cine tiene muchísimo éxito, pro eso en televisión seguirá por le mismo camino.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.