Inicio Cine Tráilers de cine Primeras imágenes de “THE BLUE UMBRELLA”, el nuevo corto de disney...

Primeras imágenes de “THE BLUE UMBRELLA”, el nuevo corto de disney pixar

441
The-blue-Umbrella
Imagen de The Blue Umbrella

Pixar nos tiene muy mal acostumbrados y para no perder la tradición nos regala un nuevo cortometraje animado como telonero de su largometraje, en este caso “THE BLUE UMBRELLA” del que os mostramos las primeras imágenes, podremos verlo antes de la proyección de “Monsters University”.

“THE BLUE UMBRELLA”. Es solo otro viaje por la noche hasta que la lluvia empieza a caer, y la ciudad se llena de vida con el sonido de las tuberías que gotean, el susurro de los toldos y el gorgoteo de los canalones. Y en medio, dos paraguas – uno azul, otro no – se enamoran eternamente.

De los Estudios de Animación de Pixar, del director Saschka Unseld y del productor Marc Greenberg, “The Blue Umbrella” llegará a los cines, junto a “Monsters University.”, en junio de 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.