Inicio Cine Primeras imágenes de ‘Resident Evil: Afterlife’

Primeras imágenes de ‘Resident Evil: Afterlife’

448

‘Resident Evil: Afterlife’ nos muestra sus primeras imágenes con sus protagonistas.

Sony’s Screen Gems ha revelado las primeras imágenes de Resident Evil: Afterlife, que se estrenará el próximo 10 de septiembre en 3D y 2D. El tráiler también estará on line a las 2:15 pm (se supone que es hora del Pacífico) el sábado después de su debut en la WonderCon de San Francisco.

Escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Alien Vs Predator), es la cuarta entrega de la saga que vuelve a contar con Milla Jovovich cómo protagonista, le acompañan Ali Larter, Spencer Locke, Wentworth Miller, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Kim Coates, Norman Yeung y Barnfield Kasey.

En “Afterlife”, Alice continúa su viaje para encontrar a los supervivientes y guiarlos a la seguridad. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Un nuevo líder que promete un refugio seguro frente a los No Muertos, que los dirige a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad es invadida por miles de muertos vivientes y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Resident Evil Afterlife

Resident Evil Afterlife

Resident Evil Afterlife

Resident Evil Afterlife

La película no será la última de la saga. Probablemente haya una más que sirva de conclusión final.