Inicio Cine Primeras imágenes de ‘Los Guardianes de Ga’Hoole’

Primeras imágenes de ‘Los Guardianes de Ga’Hoole’

Compartir

Ya podemos ver lasprimeras imágenes de la película ‘Los Guardianes de Ga’Hoole’.

En la web del USA Today, han publicado las primeras imágenes de ‘Los Guardianes de Ga’Hoole’, película de animación en 3D dirigida por Zack Snyder (Watchmen,300), producida por Village Roadshow y que distribuirá Warner Bros.

El film está basado en la serie de libros infantiles ‘Los Guardianes de Ga’Hoole’ de Kathryn Lasky, la película contará con las voces de Emily Barclay, Abbie Cornish, Emilie de Ravin, Ryan Kwanten, Jay Laga’aia, Miriam Margolyes, Helen Mirren, Sam Neill, Richard Roxburgh, Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Hugo Weaving y David Wenham. La película tiene previsto su estreno en cines y salas IMAX 3D el 24 de septiembre de este año.

soren Los Guardianes de Ga'hool Nyra Los Guardianes de Ga'hool noctus Los Guardianes de Ga'hool boron Los Guardianes de Ga'Hoole

‘Los Guardianes de Ga’Hoole’ cuenta la historia de Soren, una joven lechuza fascinada por las historias épicas que su padre cuenta de los Guardianes de Ga’Hoole, un mítico grupo de guerreros alados que había librado una gran batalla para salvar a toda la población de los malvados búhos llamados los Puros.

Aunque los sueños de Soren es unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de la idea, y anhela con cazar, volar y robar a su hermano pequeño el favor de su padre. Pero los celos Kludd tienen unas terribles consecuencias – ocasionando que los pequeños búhos caigan de su casa, en la copa del árbol y caigan directamente a las garras de los Puros. Ahora depende de Soren fugarse con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. El grupo atravesará el mar a través de la niebla para encontrar el gran árbol, hogar de los Guardianes de la legendaria Ga’Hoole, la única esperanza de Soren para derrotar a los Puros y salvar el reino de los búhos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.