Inicio Cine Primeras imágenes de 300: Rise of an Empire

Primeras imágenes de 300: Rise of an Empire

460

300 Rise of an Empire

El USA Today ha publicado las primeras imágenes de 300: Rise of an Empire, película que se desarrollará antes de los acontecimientos sucedidos en 300,  ambas películas están basadas en la obra del gran Frank Miller.

No solo nos llegan las primeras imágenes del film sino que además nos empiezan a llegar detalles de está nueva entrega que llegará a los cines el próximo 2 de agosto a través de su director Noam Murro que habló sobre la secuela, diciendo que “está vinculada visualmente a la primera película“, pero debido a la batalla naval, “hay una coreografía totalmente diferente de la lucha y de las batallas … y se desarrolla en el tiempo en muchos lugares diferentes. Las oportunidades para las seis batallas distintas son aún mayores con diferentes lugares y tácticas.”

Para los fans de la original que amaban el sacrificio realizado de los 300 espartanos que se enfrentaron a los miles de soldados persas, Murro se apresura a declarar que la batalla contra todo pronóstico sigue estando presente en la secuela:

“Los pocos contra los muchos todavía está aquí. Es frente a cientos de cientos de miles de personas. Se trata de asumir la potencia más poderosa de todas ellas con sabiduría y táctica.”

En esta ocasión, la trama se centrará en la batalla de Artemisa, “la vengativa comandante de la flota persa, segunda al mando del mortal convertido en dios Xerxes (Santoro), cuenta con el aliciente añadido de la búsqueda de un ajuste de cuentas de sangre contra los griegos, que mataron a su familia cuando ella era tan solo una niña. “

300ssStapleton y Murro hablaron acerca del personaje de Eva Green:

“Ella hace la mayor parte del trabajo sucio de Xerxes en esta película. Ella está en busca de venganza, y lo hace bien “, dice Stapleton. “Ella es una fuerza a tener en cuenta.”

Murro: “Ella tiene el atractivo sexual, es despiadada e intrigante. Todas las cosas que matan a los hombres. Y ella tiene una espada. Yo no me metería con ella. “

Murro también establece una distinción entre Temístocles y sus guerreros frente a la del rey Leonidas (Gerard Butler) y sus soldados:

“Temístocles tiene cicatrices de batalla y es un guerrero, pero al mismo tiempo es un político. Él no es el rey. Él tiene que gobernar en una democracia. Es personaje diferente. Estas personas no quieren pelear, incluso dicen que ellos no son espartanos “, dice Murro. “Son personas que tienen mucho en común y tienen que hacer esto para no estar bajo el gobierno de un dictador. Esto no es una película igual o un cortador de galletas. Es una historia muy diferente que contamos en consonancia con el sabor original de 300 “.

La película está escrita por Zack Snyder y Kurt Johnstad, y está protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.

300 new still

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.