Se revelan las primeras filtraciones de audio de Lady Gaga interpretando a Harley Quinn en la secuela de Joker: Folie à Deux, «Tú puedes hacer lo que tú quieras»
Revelada junto con el póster oficial de la película, se dió a conocer una de las primeras filtraciones de Lady Gaga cómo Harley Quinn en Joker: Folie à Deux. En un audio que circula en X, se puede escuchar la voz de la actriz/artista en la que dice «Tú puedes hacer lo que quieras, tú eres el Joker…». Pero eso no es todo, vale recordar que se acaba de lanzar oficialmente el primer tráiler de la secuela, la cuál llegará a los cines el 4 de octubre de este año. Pero cómo si todo eso fuera poco, estamos a la espera del tráiler, el cuál ya confirmado, tendremos el próximo 9 de abril.
Recordemos que esta no es la primera filtración que sufre la Harley Quinn de Lady Gaga, ya qué hace unos meses, filtraron un número musical del personaje. Joker 2 será el primer musical cinematográfico de superhéroes en toda regla. Y ha contado con el talento de una de las mejores cantantes del mundo. Lady Gaga se unió a la secuela como Harley Quinn, y el primer fragmento de la actriz cantando en el rodaje de Folie à Deux se pudo escuchar en un vídeo filtrado.
Warner Bros. Pictures
Las filtraciones estuvieron muy presentes en Joker: Folie à Deux
Todd Phillips no quedó conforme cuando se robó la atención de todo el mundo al hacer Joker. La película centrada en el villano de los cómics más famoso de todos los tiempos logró reinventar la manera de ver el cine basado en historietas. La crítica, la audiencia y la industria en general se rindieron a los pies de la producción. Sin la intención de conectar con el resto de un gran multiverso de películas heroicas, el payaso de Gótica seguirá en el cine como parte de un Elseworld. Este fue el nombre que recientemente James Gunn le dio a las líneas temporales que se mantendrán independientes en el marco de la restructuración del DCU.
Teniendo en cuenta que Lady Gaga será la primera Harley Quinn luego de Margot Robbie, hay mucha presión y expectativa por parte de los fanáticos. También es una incógnita que la película vaya a ser un musical, pese a que puede salir bien, es un área que nunca antes se exploró en el mundo de superhéroes, lo que también la hace un área arriesgada.
Lady Gaga en Joker 2





esto es cine, bebe y la verdad lady gaga se ve genial……. el atuendo, la mirada de loca, ese ambiente oscuro pero colorido de forma turbia y la verdad lady gaga es mucho mejor que margot robbie como Harley Quinn, hay que ser sinceros, al menos cuando vi esta nueva versión de Harley en el tráiler, la vi y la sentí como una mejor interpretación y de alguna forma me hizo recordar a la serie animada de las aventuras de Batman en donde Batman busca a Harley en prisión y que ambos colaboren para encontrar al guasón y mientras buscan,…. Batman y Harley ambos quedan atrapados por un grupo de la mafia….creo???, y bueno Harley en esa escena se pone a cantar mientras la acompaña un piano con ritmo de jazz suave, mientras Harley canta Batman aprovecha la distracción y trata de escapar. gran capitulo