Inicio Cine Críticas de cine Primeras críticas de ‘Pacific Rim’: Impresionante

Primeras críticas de ‘Pacific Rim’: Impresionante

Compartir

Warner Bros ha hecho un pase privado de ‘Pacific Rim’, así que tenemos las primeras impresiones.

‘Pacific Rim’ está dirigida por Guillermo del Toro responsable de otros films como “Hell Boy” o “El laberinto del fauno”. En el reparto destacan Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Rob Kazinsky, Max Martini, Diego Klattenhoff.

‘Pacific Rim’ trata sobre las legiones de criaturas monstruosas, conocido como Kaiju, que comenzaron a subir desde el mar, entonces empezó una guerra que se llevaría a millones de vidas y casi extermina la humanidad durante años y años. Para luchar contra los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots gigantes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerrados en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefensos ante un Kaiju implacable. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos héroes-un ex piloto (Charlie Hunnam) y una aprendiz (Rinko Kikuchi)-que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra el monstruoso Apocalipsis.

Aquí os dejamos los primeras críticas:

Acabo de ver “Pacific Rim”. Gracias Guillermo Del Toro, gracias. He estado caminando en las nubes durante los últimos treinta minutos.

Acabo de ver el casi-terminado “Pacific Rim”. Sé que soy propenso a las declaraciones hiperbólicas … pero créeme … “Pacific Rim” es impresionante. La ampliado “Batalla de Hong Kong”  es lo más grande en ciencia ficción de la historia del cine. “Pacific Rim” es la película del verano más satisfactorio en décadas. Ofrece de todo y quiero decir todo lo que puedas querer para ver.

“Pacific Rim”. Es todo lo que esperábamos y más.

Me gusta más la película de lo que pensé que lo haría, han hecho un gran trabajo y se veía muy bien también.

“Pacific Rim”, fue la lecheeee. Nada puede salir mal con batallas de robots gigantes.

Acabo de ver esta película llamada “Pacific Rim”. Fue un escape divertido.

No voy a decir lo grande que esta película podría ser y que sin duda no voy a decir que sales de la película como si tuvieras seis años otra vez. Una vez que usted lo ve, usted querrá verlo de nuevo. Y otra vez. Hasta que te das cuenta de que nunca va a ser suficiente. Te deja físicamente exhausto y mareado de la emoción cuando todo ha terminado.