Inicio Cine Primeras críticas de Kick-Ass 2 Con un par: Acción y risas aseguradas

Primeras críticas de Kick-Ass 2 Con un par: Acción y risas aseguradas

551
Preestreno en Zaragoza de Kick-Ass 2
Preestreno en Zaragoza de Kick-Ass 2

Cinemascomics.com os invita al preestreno en Zaragoza el 29 de Agosto de “Kick-Ass 2: Con un par”, más información aquí.

“Kick-Ass 2: Con un par” está dirigida por Jeff Wadlow (“ Rompiendo las reglas”,  “Cry Wolf”)  y protagonizada por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Jim Carrey, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, John Leguizamo y Lindy Booth.

Kick Ass 2: Con un par continua con las aventuras de Dave Lizewski/Kick-Ass, Mindy Macready/Hit-Girl y con la intervención del Coronel Barras y Estrellas. Que deberán hacer frente a las locuras de Chris D’Amico que antes era Bruma Roja y ahora se le conoce como “Muther Fuck*r”.

Ya hay algún privilegiado que ha podido ver la película, asi que aquí os dejamos las primeras críticas de Kick-Ass 2: Con un par:

Cath Clarke, Time Out: Te hará reír, pero hay muchos clichés en la acción.

MaryAnn Johanson, Flick Filosopher: La película es como un enorme evento cosplay en la Comic-Con que ha ido terriblemente mal, es una pobre excusa para una comedia de acción, no tiene nada que decir más allá de algunos improperios y nada que ofrecer más que una lamentable falta de aprecio por su terrible ironía.

Dave Golder, SFX Magazine: Sin lugar a dudas entretenido, pero lamentablemente a medias.

Owen Williams, Empire Magazine: Un éxito más modesto que el primera película de Kick-Ass. Nadie vuela un una mochila-cohete por un rascacielos en esta ocasión, pero Kick-Ass 2 todavía tiene su parte de acción y las risas.

Matt Risley, Total Film: Un divertido  regreso a una de las más brillantes adaptaciones de un cómic de los últimos años. Ahora, tendremos que empezar a hablar de un spin-off Hit Girl.

Ben Rawson-Jones, Digital Spy: Concentrarse en las fortalezas de una película puede ser difícil para cualquier secuela que no cumple con las expectativas y el bombo. Kick-Ass 2 idolatra a su predecesor lo que hace simplemente agravar el problema.

 Por lo que podemos leer de las primeras críticas de Kick-Ass 2: Con un par, la película no llega al nivel de la primera entrega pero las risas y la acción están asegurados.

Aquí os dejamos el tráiler de “Kick-Ass 2: Con un par”: