Series de televisión / Primeras críticas de Cobra Kai temporada 3
Netflix Series de televisión

Primeras críticas de Cobra Kai temporada 3

Primeras críticas de Cobra Kai temporada 3

Ya podemos leer algunas críticas de aquellos afortunados que han visto la tercera temporada de la serie Cobra Kai.

La noticia de que Netflix anticipaba el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai fue recibida con mucho entusiasmo por los fans. Pero además parece que no solo estará a la altura de las anteriores, sino que incluso las superará.

La historia continuará los acontecimientos de la segunda temporada donde Miguel Diaz (Xolo Maridueña) se lesiona gravemente después de su pelea en los pasillos del instituto contra Robby Keene (Tanner Buchanan). Pero además John Kreese (Martin Kove) le ha arrebatado el dojo de Cobra Kai a Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) parece que dejará de enseñar karate para centrarse en su negocio de venta de coches de lujo.

Aquí os dejamos las primeras críticas de la tercera temporada:

  • A veces es importante un cambio de perspectiva y Cobra Kai intenta ofrecer tantos como sea posible. Esta es una narración inteligente y efectiva, algo para lo que el programa siempre ha tenido facilidad, por eso funciona tan bien.
  • Llena de bolsas de corazón y nostalgia de los 80, junto con un puñetazo de suspenso, la tercera temporada de Cobra Kai es todo lo que quería y más.
  • ¡La temporada 3 podría ser la mejor temporada hasta ahora! Más actores de la saga repitiendo sus papeles y un gran vínculo con Karate Kid Parte II (1986). Con mucho drama y comedia.
  • Ejemplifica lo que significa ser nostálgico al tiempo que proporciona una historia y un desarrollo real de los personajes. Este es un espectáculo para que todos puedan quitarse los zapatos y entrar al dojo para disfrutar.
  • Cobra Kai es tres de tres. Es inteligente, es divertida y es deliciosamente reconfortante.
  • No puedo alabar lo suficiente esta temporada y el espectáculo. El trabajo realizado para convertir una querida franquicia cinematográfica en un programa de televisión entrañable y emocionante no es fácil. Pero el equipo de Cobra Kai lo ha logrado.
  • Cobra Kai temporada 3 es una explosión del pasado.
Quizás te interese
La cifra millonaria que habría ganado Netflix con El juego del calamar

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará en el 1 de enero de 2021.