Primeras críticas de Artemis Fowl: Es tan mala que entretiene Primeras críticas de Artemis Fowl: Es tan mala que entretiene
Críticas de cine

Primeras críticas de Artemis Fowl: Es tan mala que entretiene

Primeras críticas de Artemis Fowl: Es tan mala que entretiene

Ya podemos leer las primeras críticas de la película Artemis Fowl y parece que Disney + tiene un nuevo producto bastante malo.

Si continua con unas críticas tan malas, Artemis Fowl será la película dirigida por Kenneth Branagh (Thor, Hamlet) peor valorada en plataformas de puntuaciones como RottenTomatoes (13%) o metacritics (32).

Artemis Fowl se basa en la serie de novelas de fantasía del mismo nombre del autor Eoin Colfer. El primero de esos libros salió a la venta en 2011, desde entonces, ha habido otros siete libros de la serie principal. Para la película, Disney + no ha escatimado en gastos, ya que tiene un presupuesto de unos 125 millones de dólares. Aún así no parece que esté convenciendo a los críticos de cine.

La historia trata sobre un joven que rapta a un hada para poder salvar a su padre. Después iniciará una serie de aventuras que le obligarán a enfrentarse a la malvada Opal Koboi.

Primeras críticas:

Cualquiera que busque entretenida aventura de fantasía para adultos y jóvenes, no tendrá nada que ver aquí en Artemis Fowl.

Suave e incoherente, con desarrollo de personajes delgados como el papel, construcción de un mundo sin imaginación y muchos problemas con papá.

Un lío confuso, confuso, descuidado de malas intenciones y peor ejecución.

Cálida, divertida y entretenida.

Es una narración bastante entretenida pero familiar que les dará a los preadolescentes y adolescentes un cambio de ritmo de las películas de “High School Musical” y “Descendants” este verano.

Si no ha leído los libros de “Artemis Fowl”, tendrá dificultades para seguir la película. Si ha leído los libros de “Artemis Fowl”, tendrá dificultades para disfrutar de la película.

Artemis Fowl de Disney ofrece algunos dulces visuales cuando se trata de sus emocionantes juegos de acción y efectos especiales, pero lucha por desarrollar a sus personajes en individuos memorables.

Realmente todo equivale a una gran oportunidad desperdiciada llena de errores imperdonables.

Artemis Fowl está lleno de efectos de apariencia ocupada que no significan nada, solo sirve para distraer de los numerosos elementos de la trama y los personajes inconsistentes.

Rara vez en la historia del cine, una exposición tan torturada no pudo explicar por completo una trama tan poco distinguida.