Inicio Cine Primera imagen oficial de ‘Eclipse’

Primera imagen oficial de ‘Eclipse’

4

‘Eclipse’ tercera entrega de la saga crepúsculo presenta su primera imagen oficial del film

Hoy gracias a Aurum os dejamos a los fans de la saga Crepúsculo nuestro su regalo de Navidad. Y no es otro que primera imagen oficial de Eclipse, la nueva entrega de la franquicia que tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

primera imagen de eclipse

La tercera película de la saga está dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy) que ya está en la sala de montaje ultimando las labores de postproducción. Un trabajo que se está complicado más de lo que estimaron en un principio después de que Summit Entertainment decidiera el lanzamiento de ‘Eclipse’ en IMAX

Además del nuevo director, Slade sustituye a Chris Weitz, ‘Eclipse’ trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spider-man 3 o La joven del Agua’), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen el Eclipse.

En la primera instantánea promocional de la cinta, que se estrenará el 30 de junio de 2010, podemos ver a Bella (Stewart) y a Edward mirándose de forma más que íntima a la luz del día y entre las flores. Una romántica estampa que hará las delicias de la tetralogía literaria de Stephenie Meyer.

Artículo anteriorConcept art de ‘Número 9’
Artículo siguienteCinemascomics en el programa Clic! de Aragón Televisión
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.