Inicio Cómics Primera imagen oficial de MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

Primera imagen oficial de MARVEL’S AGENTS OF S.H.I.E.L.D.

385

Ya es oficial! ABC ha dado luz verde a la serie “Marvel: Agentes de S.H.I.EL.D.” y en USA los espectadores podrán ver un primer vistazo a la nueva serie el próximo domingo en el final de temporada de Once Upon a Time. El reparto los forma Clark Gregg, que repite en su papel como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet, Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel se estrenará este otoño.

A continuación podéis ver la primera imagen oficial de su reparto protagonista con  Clark Gregg a la cabeza.

marvels-agents-of-shield

Clark Gregg repite su papel como el Agente Phil Coulson que tan popular se ha hecho en las películas de Marvel, en la serie Coulson forma un pequeño grupo muy selecto de agentes,  en la organización de las fuerzas del orden en todo el mundo conocida como S.H.I.E.L.D. Juntos, investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo, la protección de lo ordinario de lo extraordinario. El equipo de Coulson consiste en el Agente Grand Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen) experta piloto y en artes  marciales, el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker); un brillante ingeniero y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) genio bio-química. Junto a ellos en su viaje en el misterio se une una nueva recluta experta en ordenadores, Skye (Chloe Bennet).

Los productores ejecutivos son Joss Whedon (“Marvel: Los Vengadores”, “Buffy: La caza  Vampiros”); Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. El guión del episodio piloto de ” Marvel: Agentes de S.H.I.EL.D.” corre a cargo de Jeffrey Bell (“Ángel”, “Alias​​”) y Jeph Loeb (“Smallville”).

“Marvel: Agentes de S.H.I.EL.D.” es la primera serie para televisión con actores reales  Marvel. “Marvel: Los agentes de SHIELD ” esta producida por ABC Studios y Marvel Television.

Lo único que queda por ver es la forma de resucitar al personaje de Coulson, o si el piloto se desarrollará antes de los acontecimientos de Marvel: Los Vengadores o durante los mismos. Habrá que esperar hasta este otoño para descubrirlo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.