Inicio Cine Primera imagen oficial de Josh Brolin en Sin City: A Dame to...

Primera imagen oficial de Josh Brolin en Sin City: A Dame to Kill For

619

El director Robert Rodriguez ha lanzado las primeras imágenes de Josh Brolin en Sin City: A Dame to Kill For, en la película interpreta a Dwight, papel que interpreto Clive Owen en la primera entrega de 2005. En las imágenes podemos ver en una de ellas a Robert Rodriguez dando instrucciones a Brolin dentro del estudio con el croma detrás y en la siguiente imagen el fotograma tal y como lo veremos en pantalla.

Josh Brolin recibiendo instrucciones del  director Robert Rodriguez
Josh Brolin recibiendo instrucciones del director Robert Rodriguez

Fotograma de Sin City: A Dame to Kill For

Basada en la novela gráfica de Frank Miller y adaptada por el artista, Sin City: A Dame to Kill For entrelaza dos historias clásicas de Miller con nuevas historias en las que los ciudadanos más duros de la ciudad sin pecado se cruzan con algunos de sus habitantes más repulsivos.

El reparto incluye a algunos miembros de la primera película como Mickey Rourke “Marv”, Jessica Alba “Nancy”, Bruce Willis “Hartigan”, Rosario Dawson “Gail” y Jaime King “Goldie / Wendy” con nuevos miembros del reparto como Josh Brolin “Dwight”, Joseph Gordon-Levitt “Johnny”, Dennis Haysbert “Manute”, Christopher Meloni “Mort”, Jeremy Piven “Bob”, Jamie Chung “Miho,” Ray Liotta “Joey, Juno Temple ” Sally “, Julia Garner “Marcy” y Eva Green como “Ava Lord”.

La película será estrenada por Dimension Films en los USA y Canadá el 4 de octubre de 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.