Inicio Noticias Cine

Primera imagen oficial de Fast and Furious 7

La película Fast and Furious 7 sigue con el rodaje.

Fast and Furious 7 se pone en marcha ya que quieren hacer muchas más entregas debido al éxito arrollador que tienen. A pesar de que la sexta entrega de la saga Fast & Furious se estrenó en cines apenas hace cuatro meses, la producción de Fast & Furious 7 ya está en marcha y el actor Vin Diesel siempre tan generoso con sus fans de Facebook, ha compartido la primera imagen oficial del film. La imagen no revela ninguno de los recién llegados a la franquicia como Kurt Russell o Djimon Hounsou, pero sí  podemos ver a Diesel y Paul Walker, en lo que parece ser un escenario muy americano. Diesel subtitula el PIC como “un camino desconocido por delante …”

James Wan, director de Insidious 1 y 2, y  The Conjuring, cambia de género haciéndose cargo de la nueva entrega de la franquicia. La película también está protagonizada por Jason Statham, Tony Jaa, y Ronda Rousey. Fast & Furious 7 se estrenará el 11 de julio de 2014.

Noticia relacionada
Escena eliminada de la película Super Mario Bros (1993) sale a la luz

Fast & Furious 7

La película tendrá la misma esencia de siempre. Con muchas explosiones, carreras, acción y escenas tan inverosímiles que quedan espectaculares. Esperemos que hagan una gran film, así recaudar tanto con la anterior. Para que puedan hace más entregas de las saga.

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of