Inicio Noticias Cine

Primera imagen oficial de Fast and Furious 7

La película Fast and Furious 7 sigue con el rodaje.

Fast and Furious 7 se pone en marcha ya que quieren hacer muchas más entregas debido al éxito arrollador que tienen. A pesar de que la sexta entrega de la saga Fast & Furious se estrenó en cines apenas hace cuatro meses, la producción de Fast & Furious 7 ya está en marcha y el actor Vin Diesel siempre tan generoso con sus fans de Facebook, ha compartido la primera imagen oficial del film. La imagen no revela ninguno de los recién llegados a la franquicia como Kurt Russell o Djimon Hounsou, pero sí  podemos ver a Diesel y Paul Walker, en lo que parece ser un escenario muy americano. Diesel subtitula el PIC como “un camino desconocido por delante …”

James Wan, director de Insidious 1 y 2, y  The Conjuring, cambia de género haciéndose cargo de la nueva entrega de la franquicia. La película también está protagonizada por Jason Statham, Tony Jaa, y Ronda Rousey. Fast & Furious 7 se estrenará el 11 de julio de 2014.

Fast & Furious 7

La película tendrá la misma esencia de siempre. Con muchas explosiones, carreras, acción y escenas tan inverosímiles que quedan espectaculares. Esperemos que hagan una gran film, así recaudar tanto con la anterior. Para que puedan hace más entregas de las saga.

Noticia relacionada
James McAvoy reveló que perdió muchos papeles por un extraño detalle

3
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of