Inicio Cine Primera imagen oficial de FAST AND FURIOUS 7

Primera imagen oficial de FAST AND FURIOUS 7

1224

A pesar de que la sexta entrega de la saga Fast & Furious se estrenó en cines apenas hace cuatro meses, la producción de Fast & Furious 7 ya está en marcha y el actor Vin Diesel siempre tan generoso con sus fans de Facebook, ha compartido la primera imagen oficial del film. La imagen no revela ninguno de los recién llegados a la franquicia como Kurt Russell o Djimon Hounsou, pero sí  podemos ver a Diesel y Paul Walker, en lo que parece ser un escenario muy americano. Diesel subtitula el PIC como “un camino desconocido por delante …”

James Wan, director de Insidious 1 y 2, y  The Conjuring, cambia de género haciéndose cargo de la nueva entrega de la franquicia. La película también está protagonizada por Jason Statham, Tony Jaa, y Ronda Rousey. Fast & Furious 7 se estrenará el 11 de julio de 2014.

fast-furious-7-vin-diesel-paul-walker

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.