Inicio Cine Primera imagen oficial de Aaron Eckhart en I, Frankenstein

Primera imagen oficial de Aaron Eckhart en I, Frankenstein

Compartir

Seguimos con novedades de la prestigiosa revista Entertainment Weeky, a ver cuando podemos traer nosotros estas exclusivas, snif, bueno en fin, el caso es que siguiendo con los adelantos de cara a la Comic Con, aunque hace unos meses publicamos el primer poster del film, hoy os traemos la primera imagen oficial de I, Frankenstein, adaptación del cómic del mismo titulo del creador de Underworld, Kevin Grevioux, dirigida por Stuart Beattie (guionista de GI Joe y 30 Days of Night) y protagonizada por Aaron Eckhart (Harvey Dent en Batman el caballero oscuro).

I_Frankenstein_EW

Situado en un presente distópico, doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

Stuart Beattie escribe y dirige la adaptación al cine, I, Frankenstein basado en la novela gráfica de Kevin Grievous, y es traído a la vida por un reparto que incluye a  Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey y Aden Young como Victor Frankenstein.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.