fbpx Primera imagen del remake de Los chicos del maíz - Cinemascomics.com
Cine

Primera imagen del remake de Los chicos del maíz

Primera imagen del remake de Los chicos del maíz

La película de terror Los chicos del maíz (Children of the Corn) de 1984 tendrá una versión actualizada, así que volveremos a pasar mucho miedo.

Algo que siempre impacta en el género del terror son los niños espeluznantes. Pero sin duda una de las películas más recordadas es Los chicos del maíz. La adaptación de la novela de Stephen King es considerada un clásico y ahora, está a punto de tener una versión actualizada para una nueva generación de espectadores.

Este remake de Los chicos del maíz ha pasado un poco desapercibido, quizás porque no hay grandes nombres involucrados. Pero lo que está claro es que con la primera imagen ya están cautivando a todo el mundo.

Primera imagen del remake de Los chicos del maíz

Además también podemos leer la primera sinopsis oficial.

“Una niña psicópata de doce años en un pequeño pueblo de Nebraska recluta a todos los demás niños y se lanza a un alboroto sangriento, matando a los adultos corruptos y a cualquier otra persona que se le oponga. Un estudiante de secundaria brillante que no acepte el plan, es la única esperanza de supervivencia de la ciudad”.

Es un giro de la trama de Los chicos del maíz algo sorprendente, ya que no se especifica si también existirá la entidad demoníaca que convertía a los niños en seres malvados. Denominada “El que camina detrás de la fila” (en inglés “He who walks behind the rows”), este ser que viajaba a gran velocidad dentro de la tierra, provocó que los niños mataran a los adultos.

Ya que parece que el nuevo remake de Los chicos del maíz se centrará en los eventos que causaron la gran masacre de adultos, en vez de seguir la historia unos años después como ocurrió en la película original. Aun así, seguirá siendo igual de interesante y seguro que provocará terror en todos los espectadores.