Inicio Noticias Cine Primera imagen de Karl Urban en Juez Dredd

Primera imagen de Karl Urban en Juez Dredd

Ya podemos ver a Karl Urban como Juez Dredd

Collider.com, ha publicado la primera imagen de Karl Urban como “Juez Dredd”, en la adaptación del cómic del mismo nombre, cuyo rodaje ya ha comenzado en Johannesburgo y que está siendo dirigida por Pete Travis (Vantage Point) y coprotagonizada por Olivia Thirlby (Juno) que será la encargada de dar vida a la Juez Cassandra Anderson. La película será estrenada en 3D.

A Karl Urban lo podremos ver el próximo mes de enero en otra adaptación de un cómic “Red” acompañado de Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Ellen Mirren.

Juez DreddEl Juez Dredd es uno de los cómics más emblemáticos del Reino Unido, publicado por primera vez en el segundo número de la también conocidísima revista 2000 AD, el personaje fué creado por John Wagner y el dibujante español Carlos Ezquerra en 1977.

En este cómic, dentro de una distopía clásica y claramente ciberpunk, los jueces son también policías (reúnen así dos de los poderes del estado: judicial y ejecutivo). Estos personajes son poco menos que superhombres que, arma en mano, investigan los crímenes, localizan a los criminales y dictan sentencia en el mismo momento de la detención. El resultado es una hilarante sátira del fascismo.

Esta no es la primera vez que el Juez Dredd es llevado a la gran pantalla, ya en 1995 contó con una adaptación protagonizada por el mismísimo Sylvester Stallone, que fue dirigida por Danny Cannon (director de “Aún sé lo que hicisteis el último verano”, varios episodios de la serie C.S.I. y del episodio piloto del remake televisivo de Nikita), la película no fué bien acogida por los fans del cómic, y Stallone obtuvo un Razzie al peor actor por su papel en la cinta aquel año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!