Inicio Noticias Cine Primera imagen de Eva Green en 300: Rise of an Empire

Primera imagen de Eva Green en 300: Rise of an Empire

Espectacular la nueva imagen de la película 300: Rise of an Empire.

300: Rise of an Empire es la continuación de la película que convirtió a Zack Snyder en un visionarios. Antes de ver a Eva Green en la secuela de Sin City 2, adaptación del cómic de Frank Miller en el papel de Ava Lord, la actriz llegará a los cines con otra adaptación de la obra del gran maestro Miller interpretando a Artemisa, en la precuela de 300, 300: Rise of an Empire, en ella Green comanda el ejercito Persa a las ordenes del rey autoproclamado dios Xerxes movida por su sed de venganza contra los griegos, que mataron a su familia cuando ella era tan solo una niña.

300: Rise of an Empire

Dirigida por Noam Murro, es una precuela de 300 que dirigió  Zack Snyder, (a su vez, basada en el comic de Frank Miller),  en esta entrega se contará la historia del griego Temístocles, que lideró en Atenas una batalla contra los invasores persas que sucedió simultáneamente con la batalla de las Termópilas (representada en la primera película).

La película está escrita por Zack Snyder y Kurt Johnstad, y está protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham, Igal Naor, Callan Mulvey, Jack O’Connell y Andrew Tiernan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!