Inicio Cine Primera imagen de Bzzd en ‘Green Lantern’ (Linterna Verde)

Primera imagen de Bzzd en ‘Green Lantern’ (Linterna Verde)

Compartir

Ryan Reynolds reveló recientemente que uno de los Linternas Verdes en la próxima ‘Green Lantern’ será una pequeña criatura parecida a una avispa llamada Bzzd, cuyo planeta de origen es Apiaton. CBM ha publicado la primera imagen del personaje, menos las alas.

Primera imagen de Bzzd en 'Green Lantern'

En la batalla, por lo general Bzzd crea construcciones de gran tamaño (como montañas rusas y cabezas gigantes) con el poder de su anillo. A menudo se enfrenta a un examen adicional del resto de compañeros debido a su tamaño, pero siempre ha demostrado que su fuerza de voluntad es tan fuerte como cualquier otra persona. Se revela que su mayor miedo es ser despojado de su anillo y volver a ser un insecto insignificante atrapado en su mundo natal.

Bzzd estará en Green Lantern

Además aprovecho la ocasión para mostraros si todavía no la habéis visto una primera imagen de Kilowg, un enorme alienígena con apariencia más bien brutal y porcina. Es reconocido por los Green Lantern Corps como el principal entrenador de los nuevos reclutas. Los Guardianes del Universo lo reclutaron cuando era un gran genetista del planeta Bolovax Vik (que estaba ubicado en el Sector Espacial 674). Además de servir con distinción como el Linterna Verde de ese sector, Kilowog comenzó a pasar grandes períodos de tiempo en Oa instruyendo a los nuevos reclutas de los Corps sobre el manejo de sus anillos de poder. Fue en este rol que Kilowog actuó como el primer entrenador de un joven Hal Jordan, el sucesor del Abin Sur de Ungara como LV del Sector Espacial 2814. Kilowog y su nuevo recluta ayudaron a los Guardianes a enfrentar al asesino de Abin Sur, la maléfica conciencia interestelar conocida como Legión.

Kilowg en Green Lantern

La nueva película de Linterna Verde y seguro que será espectacular dirigida por Martin Campbell (Casino Royale ) y se prevé que llegará a los cines el 17 de junio de 2011.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.