Inicio Blog

Primera imagen de Ben Kinglsey en EL JUEGO DE ENDER

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Ben Kinglsey como Mazer Rackham en ‘EL JUEGO DE ENDER

‘El juego de Ender’ es la adaptación de la novela del mismo título de Orson Scott Card.  Mazer Rackham es uno de los personajes más intrigantes de la novela, que juega un papel muy significativo: es una leyenda de la Flota Internacional, una organización militar que adiestra cadetes espaciales y se ocupa de la protección del planeta Tierra. Mazer destruyó la flota insectora enemiga en la Segunda Invasión y se convirtió en leyenda por su proeza.

kingsley_tattoo

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Producida por Summint Entertament, el film llegará a los cines el 1 de noviembre de 2013. Dirigida por Gavin Hood está protagonizada por Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin, Viola Davis, Nonso Anozie, Stevie Ray Dillmore, Andrea Powell, Moises Arias, Conor Carroll, Aramis Knight, Brendan Meyer, Jimmy “Jax” Pinchak, Suraj Parthasarathy y Khylin Rhambo.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics