Inicio Cómics Primera foto de Mickey Rourke en ‘Iron Man 2’

Primera foto de Mickey Rourke en ‘Iron Man 2’

Compartir

Mickey Rourke interpretará a Látigo en Iron Man 2.

Iron Man 2Como anunciaba Jon favreau en su página de Twitter, ya han aparecido las primeras fotos de Mickey Rourke como Whiplash en Iron Man 2, y lo ha hecho en USA today.

En Iron man 2, nuestro héroe debe hacer frente a un adversario con sorprendentes gadgets. Whiplash (Mickey Rourke) recibe la energía del pecho de una forma similar que Iron Man (Robert Downey Jr.). “Las tecnologías están definitivamente relacionadas”, dice el director Jon Favreau. “Eso es parte de la trama principal de la película. “El villano, Ivan Vanko, es un ruso que “ha construido su propia versión del traje de Iron Man”, dice Favreau. Entre las innovaciones creativas: un par de látigos, impulsado por la energía del pecho, y que espera mantener a Iron Man a raya.

Esta primera imagen del personaje que muestra a Whiplash en el Gran Premio de Mónaco Histórico. Favreau, como de costumbre es preguntado sobre la trama y se niega dar muchos más detalles de Whiplash, como en Marvel Comics, un diseñador de armas que trabaja para Justin Hammer (Sam Rockwell), un competidor de Tony Stark / Iron man. “Nos gusta jugar en contra y las expectativas que la gente pueda tener, por lo que mezclado un poco”, dice Favreau. Rourke con Sin City y The Wrestler ayudó a convencer al director que el actor era el mejor candidato para hacer frente a Downey, la anterior entrega recaudó 318,4 millones de dólares. “Es muy importante que el villano sea lo más convincente posible… Una vez que tenía en mente a Mickey para el papel, me hizo entender cómo dar forma a la historia.”

Fuente: USA today


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.