Inicio Cine Primer tráiler en español y poster de ‘NOÉ’ de Darren Aronofsky

Primer tráiler en español y poster de ‘NOÉ’ de Darren Aronofsky

Compartir

Desde Yahoo! Cine nos llega el primer tráiler en español de ‘NOÉ’

Dirigida por Darren Aronofsky y basada en la particular visión del personaje bíblico de la novela gráfica Noah (Noé) del propio Aronofsky y Niko Henrichon.

Unas espectaculares imágenes en las que Russell Crowe (ganador de un Oscar® por Gladiator) interpreta al popular personaje Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly (Una Mente maravillosa) que interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins  (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila.

El prestigioso director Darren Aronofsky, nominado al Oscar® por ‘Cisne Negro’, es el encargado de traernos esta adaptación del relato bíblico, vida y misión de Noé, con la ayuda del coguionista Ari Handel (La Fuente de la Vida).

Hace más de 50 años que Hollywood no producía un título de temática religiosa con tanto despliegue de medios técnicos y artísticos.

La película llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 4 de abril del 2014.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.