Inicio Cine Tráilers de cine Primer tráiler de ‘LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN’

Primer tráiler de ‘LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN’

1116
Compartir

DreamWorks Animation ha presentado el primer tráiler de ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’

DreamWorks Animation da vida a los personajes clásicos de Jay Ward, Sr. Peabody y Sherman, en una nueva comedia de aventuras para toda la familia dirigida por Rob Minkoff. Os presentamos el primer tráiler de ‘Las Aventuras de Peabody y Sherman’, que llegará a los cines el 7 de marzo de 2014.

Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell, ganador del Emmy® por Modern Family) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio… y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max Charles – The Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío – ser padre.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.