Inicio Cine Primer tráiler de la adaptación cinematográfica de ‘Priest’

Primer tráiler de la adaptación cinematográfica de ‘Priest’

89

Tenemos el primer tráiler de ‘Priest’ que ha sido lanzado en la Comic Con de San Diego

‘Priest’ es la adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics creada por el coreano Hyung Min-Woo. “Priest“, es uno de los manhwas más conocidos en Occidente, récord de ventas en Estados Unidos y Francia, una historia post-apocalíptica de vampiros, vaqueros, ladrones y adoradores de Satán, heredera directa de grandes éxitos como Hellsing y Predicador. En España actualmente lo distribuye Norma editorial.

‘Priest’ se desarrolla en un mundo devastado por siglos de guerra entre vampiros y hombres y sigue a un sacerdote guerrero (Bettany), que se vuelve en contra de la iglesia y se asocia en un terreno baldío con un alguacil (Gigandet) para encontrar a una banda de vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

El film está dirigido por Scott Stewart (Legión) y protagonizado por Paul Bettany (Legión, El codigo Da Vinci, La reina Victoria), Cam Gigandet (Crepúsculo, Pandorum), Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer y Alan Dale. La película tiene previsto su estreno para el 13 mayo de 2011 y como no en 3D.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.