Inicio Cómics Primer tráiler de JUSTICE LEAGUE: WAR

Primer tráiler de JUSTICE LEAGUE: WAR

691

La animación de Warner añade un nuevo título Justice League: War.

Ya podéis ver a continuación el tráiler de JUSTICE LEAGUE: WAR , cinta que adapta el primer arco argumental de la Liga de la Justicia en los New 52. Justice League: War es una de las tres películas animadas existentes en la agenda de DC Animation para 2014.

JUSTICE LEAGUE: WAR

Justice League: War está protagonizada por Alan Tudyk como Superman, Jason O’Mara como Batman, Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como Flash, Justin Kirk como Linterna Verde, Shemar Moore como Ciborg, Travis Willingham como Shazam y Steve Blum como Darkseid. El director es Jay Olivia, a partir de un guión basado en la historia original de los Nuevos 52 de La Liga de la Justicia escrita por Geoff Johns.

The New 52 (traducidos como Los Nuevos 52 en algunos países) es el reinició de las historias publicadas por DC Comics, el nombre de New 52 se debe a que fueron renovadas 52 series, aunque más tarde empezaron a publicar otras. Entre las series renumeradas se encuentra Action Comics y Detective Comics, que habían retenido sus números desde la década de 1930. Proclamado un evento mayor que partiría desde la conclusión del crossover Flashpoint, DC relanzó todos los tomos en un intento de capturar nuevos lectores para el Universo DC, instalando una nueva continuidad que no requiera la lectura de ingentes cantidades de tomos previos para ser comprendida, así como liberar del «peso» de la continuidad acumulada y las incoherencias de la misma a los guionistas.  Otros cambios de política editorial incluyen el mismo día de relanzamiento en formato físico y en plataformas digitales,el añandido de personajes del universo Wildstorm, y nuevos títulos publicados en forma mensual para «completar» el número 52. Los cambios hechos al universo DC tienen además la intención de volver a los personajes más modernos y accesibles.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.