fbpx Primer tráiler de Helstrom: La nueva serie de personajes Marvel
Series Marvel

Primer tráiler de Helstrom: La nueva serie de personajes Marvel

Primer tráiler de Helstrom: La nueva serie de personajes Marvel

Mucho terror es lo que anticipa el primer tráiler de Helstrom, la serie con personajes de Marvel que llegará a la plataforma de streaming Hulu.

El primer tráiler de Helstrom de Hulu acaba de debutar en la Comic-Con @ Home y ​​aunque dura poco, ofrece cosas bastante interesantes sobre lo qué esperar, de lo que definitivamente parece la primera serie de terror de Marvel.

El video presenta a los hermanos sobrenaturales Daimon (Tom Austen) y Ana (Sydney Lemmon) Helstrom, quienes son hijos de un poderoso asesino en serie y una madre institucionalizada muy espeluznante, Victoria (Elizabeth Marvel). Daimon es profesor de ética durante el día, pero desata su lado oscuro como cazador de demonios por la noche. Ana trabaja como subastadora, pero también ha dedicado sus tardes a cazar a quienes atacan a los débiles.

Aquí os dejamos el primer tráiler de Helstrom:

¿Qué os parece? dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Sin duda es diferente lo que nos tiene acostumbrados Marvel.

El tono del primer tráiler de Helstrom es diferente al Universo Cinematográfico de Marvel o algunas series como Agentes de SHIELD. Pero la estética puede recordar más a Legion, la venerada serie de Noah Hawley sobre David Haller, hijo del Profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller.

Helstrom debutará como parte del evento al que han titulado “Huluween” junto con Books of Blood, Bad Hair y Monsterland. Esta serie será el último remanente de la era Jeph Loeb de “Marvel Television”, motivo por el que se verá en Hulu en vez de Disney +. El programa se centrará en Daimon y Ana Helstrom, el hijo e hija de “un misterioso y poderoso asesino en serie”, que localizan “lo peor y más aterrador de la humanidad”.

En los cómics de Marvel, Daimon Hellstrom, también conocido como Hellstorm, es el hijo literal de Satanás, por lo que claramente será una adaptación bastante flexible. Además se escribe diferente, ya que le falta un “L”. Aun así seguro que hará las delicias de los fans de los cómics.