Inicio Noticias Primer tráiler de ‘Eclipse’ de la saga Crepúsculo

Primer tráiler de ‘Eclipse’ de la saga Crepúsculo

280

Ya podemos ver el primer tráiler de Eclipse, la nueva película de la saga Crepúsculo.

Los fans de la saga Crepúsculo estan de enhorabuena, ya tenemos gracias a Comingsoon.net, el primer tráiler de “Eclipse”, tercera entrega de la saga dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy).

Además de la incorporación de Slade que sustituye a Chris Weitz, en la dirección, “Eclipse” trae otras novedades como la incorporación de Bryce Dallas Howard (hija del director Ron Howard a la que hemos visto en Spiderman 3 o La joven del Agua’), que sustituye a Rachelle Lefevre en el papel de la letal vampiresa Victoria. Otra cara nueva será la de Kirsten Prout (protagonista femenina de la serie Kyle XY) que encarnará a Lucy, una de las nuevas vampiresas que aparecen el “Eclipse”.

Bella (Kristen Stewart), una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner), a sabiendas de que su decisión podría encender la llama de la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

La película que se estrenará en cines y salas IMAX el 30 junio, está dirigida por David Slade, el guión es de Melissa Rosenberg, y esta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.