Inicio Cine Primer tráiler de ‘Dylan Dog: Dead of Night’

Primer tráiler de ‘Dylan Dog: Dead of Night’

811

‘Dylan Dog: Dead of Night’ muestra sus primeras imágenes.

Os traemos el primer tráiler de ‘Dylan Dog: Dead of Night‘, adaptación del cómic italiano de culto creado por Tiziano Sclavi para la Editorial Sergio Bonelli, ‘Dylan Dog’. Fue el primero de la editorial dedicado al género del horror y la fantasía, que recreaba el género del Fumetto Nero (Historias para adultos). Posteriormente ha sido traducido a multitud de idiomas y editado en varios países. Fue publicado por primera vez en Italia en octubre de 1986 con el episodio titulado “L’alba dei morti viventi” con argumento y diálogos de Tiziano Sclavi e ilustrado por Angelo Stano.

Dylan DogAntiguo agente de Scotland Yard y ex-alcohólico, Dylan Dog es un detective privado que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, en todos los sentidos de la palabra. Todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.

Para pedir sus servicios es suficiente con ir a Londres, a Craven Road n.7 y pagarle 50 esterlinas al día más los gastos. En sus aventuras, cruentas y, a pesar de todo, a menudo delicadas, poéticas y melancólicas, Dylan ha luchado contra vampiros, licántropos, fantasmas y alienígenas, pero también contra monstruos mucho más peligrosos y traicioneros como las violencias domésticas, el racismo, la indiferencia, la sed de poder, el aburrimiento.

Algunos episodios suyos han entrado para siempre en la memoria de los lectores y han estado considerados entre las mejores historietas jamás escritas en Italia. Ah, si eres una chica joven e indefensa guardate de los grandes ojos azules y del encanto tenebroso de Dylan: él, en efecto, es un irresistible Tenorio, y cada mes destroza corazones…

En el cómic el personaje de Dylan Dog esta inspirado en el actor Rupert Everett (La importancia de llamarse Ernesto, Stardust).

La película esta dirigida por Kevin Munroe, director de la versión animada de “Las Tortugas Ninja”, para IMAGI; el film cuenta con Brandon Routh (Superman Returns, Scott Pilgrim contra el mundo), Sam Huntington (Superman Returns), Taye Diggs (Anatomia de Grey), Anita Briem (Viaje al centro de la tierra), Peter Stormare (Bad Boys II, El secreto de los Hermanos Grimm) y Kurt Angle, como protagonistas.