Inicio Cine Tráilers de cine Primer trailer de "Drive Angry 3D"

Primer trailer de "Drive Angry 3D"

301

drive angrySi hace unos días os mostrabamos un nuevo poster de “Drive Angry”, hoy os traemos el primer trailer del film. Drive Angry es un thriller sobrenatural, rodado en 3D, y con tintes de película de serie B, reúne a Patrick Lussier y Todd Farmer (director y guionista, respectivamente de San Valentín Sangriento 3D). La película está protagonizada por Nicolas Cage (más activo que nunca debido a sus problemas económicos), William Fichtner, Amber Heard, David Morse, Billy Burke y Atkins Tom. 

En “Drive Angry” Nicolas Cage es Milton, un criminal endurecido que se ha escapado del infierno para una última oportunidad de redención. La intención de encontrar a los responsables de la muerte de su hija, y que tan solo cuenta con tres días para detenerlos antes de que sacrifique a su nieto bajo la luna llena.
 
Milton se une con Piper (Amber Heard) – una joven y sexy camarera que roba el muscle car de color rojo cereza a su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora, los dos están tras la pista del líder mortales del culto, Jonás Rey (Billy Burke), que cree que es su destino utilizar el bebé para desatar el infierno en la tierra.
 
Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como “El Contador” – que ha sido enviado por el Diablo para recuperar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno. Con salvajismo y malas artes, el Contador perseguirá sin tregua a Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleve a cabo.
 
Impulsado por el alto octanaje y pura rabia, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos para vengar el asesinato de su hija, ante su última oportunidad de redención.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.