Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro
Tráilers de cine

Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro

Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro

La directora Nia DeCosta y el productor Jordan Peele te desafían a “decir su nombre” 5 veces en el nuevo tráiler del reinicio de Candyman, protagonizado por Yahya Abdul-Mateen.

Universal Pictures presenta el primer tráiler completo de Candyman, una reinvención del clásico de terror de los 90. La película original fue escrita y dirigida por Bernard Rose, quien basó su guión en una historia corta de Clive Barker llamada “The Forbidden”. En aquella ocasión, la acción seguía a Helen Lyle (Virginia Madsen), una estudiante que investiga leyendas urbanas, mientras descubre el horrible asesinato de un hombre negro del siglo XIX al que mataron por tener un bebé con la hija de un hombre blanco rico. Su búsqueda la lleva a descubrir que el Candyman es real y que decir su nombre cinco veces en un espejo lo convoca, lo que te lleva a la muerte.

La directora Nia DeCosta y el productor Jordan Peele escribieron el guión de la nueva versión, junto con el escritor Win Rosenfeld. Ellos contarán con un reparto encabezado por Yahya Abdul-Mateen II de Watchmen, Teyonah Parris de Dear White People y Nathan Stewart-Jarrett de Misfits.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

No digas su nombre 5 veces.

El reinicio de Candyman confirma que volveremos a Cabrini Green (Chicago) como en la película original. Abdul-Mateen II interpreta a un artista que se mudó recientemente a ese lugar para descubrir la historia que hay sobre esta leyenda urbana. Cuanto más indaga en el pasado, más loco se vuelve y como podemos comprobar aquellos que dicen su nombre 5 veces no acaban muy bien. Ya que el asesino de las abejas y el gancho acecha en las sombras.

Primer tráiler de Candyman: Terror en estado puro

El tema que podemos escuchar en el tráiler es una versión de “Say My Name” de Destiny Child. La película se estrenará 12 de junio de 2020.