Inicio Cine Tráilers de cine Primer teaser tráiler de ‘LOS MERCENARIOS 3’

Primer teaser tráiler de ‘LOS MERCENARIOS 3’

Compartir

Lionsgate ha lanzado el primer teaser trailer de trailer de ‘LOS MERCENARIOS 3’, nueva entrega de las aventuras de los viejos roqueros del cine de acción de los 80 y 90, protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford y Kellan Lutz.

Sinopsis: En Los Mercenarios 3, Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham), y el resto del equipo se encuentra cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien hace años cofundó Los Mercenarios con Barney. Stonebanks posteriormente se convirtió en un comerciante de armas despiadado y alguien que Barney se vio obligado a matar… o al menos eso pensaba. Stonebanks, quien eludió la muerte una vez, ahora está haciendo su misión de acabar con Los Mercenarios, pero Barney tiene otros planes.

Barney decide que tiene que luchar contra la vieja sangre con sangre nueva, y trae miembros al equipo, la contratación de las personas que son más jóvenes, más rápidos y más conocedores de la tecnología. La última misión se convierte en un choque de estilo de la vieja escuela clásica frente a conocimientos de alta tecnología y la nueva era.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.