Inicio Cine Primer teaser poster de ‘Wonder Woman’ (Actualizado)

Primer teaser poster de ‘Wonder Woman’ (Actualizado)

2109

La actriz y presentadora Pilar Rubio dará vida a Wonder Woman en la adaptación del personaje al cine

Desde Warner Bros, nos llega el primer póster de la adaptación a la gran pantalla de ‘Wonder Woman’, que protagonizará la actriz y presentadora española Pilar Rubio, que ha estado compaginando el rodaje en USA con su serie de televisión.

Al parecer la producción comenzó hace un par de meses en L. Ángeles y se ha llevado en el más absoluto secreto, hasta hoy que el estudio ha decidido hacer público el proyecto y la actriz encargada de dar vida a la Superheroína de DC’ Comics.

Pilar Rubio como Wonder Woman

El film narrará los orígenes de Diana, y cómo será nombrada embajadora de las amazonas, tras la llegada de un piloto de las fuerza aéreas. Pero su misión se verá interrumpida al ser liberado un antiguo enemigo la Isla Paraíso.

La película está dirigida John Moore (‘Max Payne’, ‘Tras la línea enemiga’) y cuenta con el guión de Stuart Beatti y David Elliot, los autores del libreto de «G. I. Joe».

(Actualización: Este post forma parte de una inocentada de la redacción de cinemascomics, cómo muchos habéis deducido, si es que no hay quién os engañe, jeje. El montaje fotográfico se hizo para la sección casting inverso de Un blog de Fan a Fan, de nuestro amigo Kin G. Aro).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.