Inicio Cine Primer póster oficial de ‘Avatar’

Primer póster oficial de ‘Avatar’

Compartir

Ya podemos ver el primer póster oficial de la película Avatar.

Avatar será la película más grande de la historia del cine hasta la fecha. James Cameron nos traerá un film de ciencia ficción que cambiará nuestro concepto de cine. Ya que la utilización de la tecnología 3D será lo más grande que se puede ver hasta ahora. Con un reparto estelar encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso y Dileep Rao.

En un futuro lejano la humanidad sufre una grave crisis energética, en una luna encuentran un mineral que puede cambiar nuestro destino, el problema que los habitantes del lugar (Na’vi), unos gigantes de más de 3 metros azules no están dispuestos a renunciar a su hogar, por lo que la batalla entre las dos razas será inevitable. Los humanos usan la tecnología y las armas, mientras que los Na’vi usan la naturaleza y su poder místico.
Estas navidades veremos un salto evolutivo en el cine, esperemos que la historia sea convincente y no solo se trate de efectos por ordenador.

Estas navidades serán historia del cine. Todo cambiará gracias al mundo que James Cameron nos planteará.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.