Inicio Blog

Primer poster de R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

La película R.I.P.D. estrena cartel promocional.

Por fin van empezando a llegarnos, aunque con cuentagotas, novedades de la adaptación a la gran pantalla del cómic, R.I.P.D. (Departamento de descanse en paz) de Peter M. Lenkov, publicado por la editorial Dark Horse, dirigida por el alemán Robert Schwentke y protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds. Desde Universal Pictures, nos llega el primer poster de la película, que llegará a nuestro país con el título de R.I.P.D. (Departamento de policía mortal).

Poster de R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D., Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado. El director de R.I.P.D. es Robert Schwentke (Red). Producen la película Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, Soy leyenda), Michael Fottrell y Mike Richardson.

Estreno 19 de julio

La película promete, diversión, acción y un reparto estelar. El cómic es muy recomendable ya que es puro entretenimiento. Así que esperemos que esta adaptación esté a la altura de la versión en papel. No como otras películas que versionan novelas gráficas que no le hacen justicia al contenido original.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics