Inicio Cine Primer poster de R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

Primer poster de R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

542

La película R.I.P.D. estrena cartel promocional.

Por fin van empezando a llegarnos, aunque con cuentagotas, novedades de la adaptación a la gran pantalla del cómic, R.I.P.D. (Departamento de descanse en paz) de Peter M. Lenkov, publicado por la editorial Dark Horse, dirigida por el alemán Robert Schwentke y protagonizada por Jeff Bridges y Ryan Reynolds. Desde Universal Pictures, nos llega el primer poster de la película, que llegará a nuestro país con el título de R.I.P.D. (Departamento de policía mortal).

Poster de R.I.P.D. (Departamento de policía mortal)

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D., Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado. El director de R.I.P.D. es Robert Schwentke (Red). Producen la película Neal H. Moritz (las entregas de Fast and Furious/A todo gas, Soy leyenda), Michael Fottrell y Mike Richardson.

Estreno 19 de julio

La película promete, diversión, acción y un reparto estelar. El cómic es muy recomendable ya que es puro entretenimiento. Así que esperemos que esta adaptación esté a la altura de la versión en papel. No como otras películas que versionan novelas gráficas que no le hacen justicia al contenido original.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.