Inicio Cine Primer poster con Angelina Jolie de ‘MALEFICENT’

Primer poster con Angelina Jolie de ‘MALEFICENT’

1010
Compartir

La película de Disney ‘MALEFICENT’ muestra su primer póster con Angelina Jolie.

Disney ha lanzado el primer poster de ‘MALEFICENT’ protagonizado por Angelina Jolie.  La película es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de ‘Sleeping Beauty’ (‘La Bella durmiente’), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Poster Maleficent
Poster Maleficent

‘Maleficent’ está dirigida por Robert Stromberg, el diseñador de producción ganador de dos Oscar®, (“Avatar”, “Alice in Wonderland” [Alicia en el País de las Maravillas]), que debuta como director,y producida por Joe Roth. Está escrita por Linda Woolverton (“The Lion King” [El Rey León], “Beauty and the Beast” [La Bella y la Bestia]) con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith and Palak Patel como productores ejecutivos.

La película está co-protagonizada por Sharlto Copley (“District 9”), Elle Fanning (“Super 8”), Sam Riley (“On the Road”), Imelda Staunton (“Vera Drake”), Miranda Richardson (“The Hours” [Las Horas]), Juno Temple (“Atonement” [Expiación, más allá de la pasión]) y Lesley Manville (“Secrets & Lies” [Secretos y mentiras]).

Disney le dará una vuelta de tuerca al famoso personaje.

Tras las cámaras están talentos como el director de fotografía ganador de un Oscar® Dean Semler (“Dances with Wolves” [Bailando con lobos], “In the Land of Blood and Honey” [En tierra de sangre y miel]), el diseñador de producción Gary Freeman (“Saving Private Ryan” [Salvar al soldado Ryan], “The Bourne Supremacy” [El mito de Bourne]), la diseñadora de vestuario nominada dos veces a los Oscar® Anna B. Sheppard (“Schindler’s List” [La lista de Schindler], “The Pianist” [El Pianista]) y Rick Baker, el maquillador ganador de un Oscar (“Planet of the Apes” [El planeta de los simios], “Men in Black”).

El estreno de ‘Maleficent’ en 3D en los EEUU está programado para el 14 de marzo de 2014. Es una de las películas más esperadas del año.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.