Inicio Cine Primer clip de THOR: EL MUNDO OSCURO

Primer clip de THOR: EL MUNDO OSCURO

1085
Thor el mundo oscuro
© 2013 MVLFFLLC. TM & © 2013 Marvel. All Rights Reserved.

Si ayer os dejábamos dos nuevos posters de personajes y featurette de THOR: EL MUNDO OSCURO, hoy nos llega el primer clip de la nueva película inspirada en el todopoderoso dios del trueno de Marvel y miembro de Los Vengadores.

Thor: El mundo oscuro sigue las aventuras de pantalla grande de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Thor lucha para restablecer el orden en todo el cosmos … pero una antigua raza liderada por el malvado y vengativo Malekith amenaza en sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden vencer, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, uno que le reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificar todo para salvarnos a todos.

La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.