Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Prime Video estrenará una series de detectives que no te puedes perder

Cross de Prime Video

Si quieres ver una buena serie de detectives, desde Prime Video nos llega una propuesta que seguro que será muy interesante.

La serie de Prime Video basada en las novelas de James Patterson, Alex Cross, ya tiene tráiler y la segunda temporada está confirmada antes incluso del estreno de la primera. Lo que significa que la plataforma de streaming sabe que tiene un éxito entre manos.

Aldis Hodge toma el papel del detective Alex Cross, un brillante psicólogo forense que se adentra en las mentes de los criminales más peligrosos de Washington D.C. para detenerlos. El tráiler nos muestra a Cross en acción, desde momentos con su familia hasta emocionantes persecuciones e investigaciones en escenas del crimen.

El elenco de la serie de Prime Video también incluye a Juanita Jennings, Isaiah Mustafa, Alona Tai, Samantha Walkes, Caleb Elijah, Jennifer Wigmore, Melody Hurd, Ryan Egged, Eloise Mumford y Johnny Ray Gill.

Cross de Prime Video
Cross de Prime Video

A continuación puedes ver el nuevo tráiler de Cross.

Así habló el director de la serie Vernon Sanders

“Dar vida a uno de los personajes literarios más emblemáticos de James Patterson para nuestros clientes globales de Prime Video fue un sueño hecho realidad, y estamos ansiosos por que todos vean la dinámica actuación de Aldis Hodge como Cross. Ben Watkins y su equipo han creado algo único dentro del género de suspenso y crimen que disfrutarán tanto los fans de toda la vida como los recién llegados. Y con más de treinta novelas escritas por Patterson con Alex Cross como su protagonista principal, fue una elección fácil traer de vuelta a Cross para una segunda temporada”. Dijo Vernon Sanders.

Cross de Prime Video
Cross de Prime Video

“Estoy encantado de embarcarme en otro capítulo de Cross. Momentos como este no suceden por accidente. Obtener una segunda temporada incluso antes de que llegue nuestra primera temporada es un gran testimonio y un voto de confianza en el increíble trabajo que nuestro equipo, elenco, directores, escritores y equipo de producción han realizado hasta ahora. También es un resultado directo del apoyo inquebrantable que nos brinda Prime Video y nuestros socios productores en Paramount TV Studios, Skydance y James Patterson Entertainment. Estoy agradecido por todo lo anterior y no puedo esperar para reproducirlo aún más grande y mejor”. Dijo Ben Watkins, showrunner de la serie de Prime Video.

¿Tienes ganas de ver esta serie? Seguro que será una de las grandes apuestas de Prime Video, la plataforma a la que se puede acceder desde este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie de ciencia ficción de 2022 sobre un extraterrestre que juzga a la humanidad

David Larrad

¡Es oficial! Nuevo programa de Regular Show viene en camino con sorpresas

Tobi Oulego

Descubren el mejor anime que llegará en 2025

David Larrad