Noticias / Cine / Prey: Diseños alternativos del Predator
Cine

Prey: Diseños alternativos del Predator

El aspecto del Predator de la película Prey pudo ser muy diferente y ahora sabemos las diferentes propuestas que había.

Dos grandes cambios que ha presentado Prey en la saga Predator son el aspecto del extraterrestre que era ligeramente diferente a lo que estamos acostumbrados y que la historia estaba ambientada en el pasado, más concretamente en 1.719. Por lo que podemos ver como el monstruoso Yautja se enfrenta a nativos americanos y tramperos franceses.

El artista conceptual Alex Gillis ha compartido algunos diseños alternativos para el Predator de Prey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alec_gillis (@alec_gillis)


“Aquí hay una comparación de nuestro Wolf Predator de AvP:R con nuestro Feral Predator de Prey. Hicimos esto principalmente como una comparación de tamaño para mostrar la coronilla de la cabeza. Sabíamos que los cambios de diseño se notarían, y no sin polémica. Eso es un testimonio de la brillantez del diseño original de Stan Winston. Aquí estamos, 35 años después, todavía haciendo, viendo y amando las películas de Predator. Estoy agradecido de haber trabajado en el primero y en el más reciente”.

“Aquí está la increíble variedad de biodiversidad en nuestro planeta y el mundo natal de los depredadores. He estado en ambos. Solía pasar los veranos en PHW. Gracias nuevamente al equipo de ADI por su increíble trabajo al realizar este personaje”.

En sus redes sociales mostró una impresionantes imágenes y añadió el texto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alec_gillis (@alec_gillis)

“La máscara de hueso de Feral Predator fue una idea que el director de Prey, Dan Trachtenberg, pensó que sería una buena variación de la biomáscara tradicional de Predator”.

“Tom Woodruffjr y yo tuvimos el placer de dirigir arte a un increíble equipo de artistas conceptuales que incluye a Michael Vincent Art, Farzad Varahramyan, Jfields y The Justice Joseph. Deslice el dedo para iteraciones anteriores, incluida una máscara ósea iluminada internamente. Desliza el dedo más lejos para encontrarte con el Pez Crucifijo. ¡He estado tratando de encontrar un lugar para esta belleza en un diseño durante años! Tuvo su día aquí. La máscara Hueso comenzó como una genial escultura en 3D de Michael Vincent Art, luego moldeada por H2originals, una copia de arcilla creada y luego detallada por los escultores Joey Orosco, Andy Bergholtz y Savannah Suderman”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alec_gillis (@alec_gillis)


“Hemos trabajado con Michael en algunos proyectos y siempre me lo paso genial con él. Siempre me han gustado las criaturas biológicamente plausibles, por lo que cualquier artista conceptual que disfrute hablando de pozos de sensores de víboras y caras secundarias ocultas a simple vista en los tigres está bien para mí”.

“No me hagas empezar con la comunicación a través de feromonas o la diferencia entre tentáculos y brazos de calamar. Quimiotactilidad? No es un tema de conversación educada. Gracias a Dan Trachtenberg por dejarnos correr salvajemente en este caso”.

¿Qué os parecen todos estos diseños del depredador Yautja? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Prey (Predator: La presa) actualmente se puede ver en Hulu en Estados Unidos y en el resto del mundo en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad