Noticias / Cine / Prey 2 podría ser Predator vs Samurais
Cine

Prey 2 podría ser Predator vs Samurais

Están apunto de estrenar la película Prey que nos muestra como un Predator se enfrenta a nativos americanos y abre un sin fin de posibilidades para las secuelas.

La primera película de Predator se estrenó en 1987 y vimos cómo un grupo de soldados se enfrentaban al monstruo espacial en la jungla. Después, han hecho numerosas secuelas y siempre estaban ambientadas en la época moderna. Pero con la película Prey han decidido ir más de 200 años en el pasado y el extraterrestre se enfrentará a guerreros nativos americanos.

Si la película tiene éxito y se comprueba que el formato Predator es óptimo para el streaming, puede abrir un sin fin de posibilidades. Ya que podríamos ver a los Yautjas visitar las grandes civilizaciones de la humanidad como por ejemplo los egipcios, romanos, griegos, Europa medieval, centro América (mayas, aztecas), china medial, el Imperio español o los samuráis japoneses.

El actor y jugador de baloncesto Dane DiLiegro, que ha interpretado al alienígena, ha revelado que le encantaría ver en Prey 2 a Predator vs Samuráis:

“Me encantaría ver a Predator luchar contra algunos samuráis. Eso sería genial. Esa es una época genial. Esa es una armadura genial, y creo que hay un techo alto para la oportunidad artística”.

¿Creéis que es una buena idea? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.

El director de la película reveló el momento más emotivo:

Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10, Black Mirror) es el responsable de Prey y ha querido contar algunos detalles:

“No hay ofensa al actor Dakota Beavers y su personaje Taabe, pero el grito de guerra de Naru interpretada por Amber Midthunder en esta película es mi cosa favorita en la película. Sucede en un lugar muy inesperado. No es dónde crees que estaría. Y creo que es la parte más emotiva de toda la película, por lo que Amber gana. Aunque Dakota Beavers también tiene algunos gritos geniales”.

Podremos ver a Predator en la película Prey a partir del 5 de agosto de 2022 en Disney Plus en todo el mundo excepto en Estados Unidos que llega a Hulu.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez