Inicio Noticias Cine Premiere en Madrid de EL HOMBRE DE ACERO

Premiere en Madrid de EL HOMBRE DE ACERO

Anoche la Gran Vía madrileña se  vistió de largo para la premier de El Hombre de Acero en nuestro país. La expectación era enorme y cientos de seguidores del superhéroe más querido se concentraron desde primera hora de la tarde para ver de cerca a Zack Snyder, el ganador de un OSCAR Russell Crowe y británico Henry Cavill que acudió vistiendo un elegante traje de Ralph Lauren Purple Label.

Así mismo, no faltaron a la cita dos de sus productores -Charles Roven y Deborah Snyder – que junto con el director y los actores protagonistas firmaron y atendieron a los numerosos fans que se dieron cita en el cine.

J.A Bayona, director de El Orfanato y Lo Imposible y reconocido fan de Superman, fue el maestro de ceremonias presentando el equipo de la película a los afortunados espectadores que pudieron disfrutar por primera vez de El Hombre de Acero.

SINOPSIS:

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan “El Hombre de Acero”, protagonizada por Henry Cavill (“Immortals,” la serie de televisión “Los Tudor”) en el papel de Clark Kent/Superman, bajo la dirección de Zack Snyder (“300,” “Watchmen”).

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y  convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

“EL HOMBRE DE ACERO”, se estrena en cines el 21 de Junio, tanto en 3D como en 2D.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!