Inicio Cine Predators 2, podría anunciarse en la Comic-Con

Predators 2, podría anunciarse en la Comic-Con

Compartir

Se especula que la segunda entrega de ‘Predators’ podría anunciarse este año en la próxima Comic-Con de San Diego.

Predators será una de las grandes atracciones de la Comic-Con de San Diego es sin duda uno de los acontecimientos del año, grandes estudios anuncian sus estrenos en esta convención para que la repercusión sea mayor, se especula que la segunda parte de Predators podría anunciarse en la Comic-Con de San Diego, y podrían hacerlo mediante este panel que podéis ver a continuación.

Predators 2
Predators película de 2012 estaba dirigida por Nimród Antal y Robert Rodríguez estaba involucrado en la producción, apenas costó 40 millones de dólares y recaudó más de 127 millones en todo el mundo.

En el cartel se puede ver el mapa de San Diego como si fuera con la visión de un Predator y una frase que dice: “There’s something out there waiting for us, and it ain’t no man. We’re all gonna die” o lo que es los mismo: “Hay algo ahí fuera esperando por nosotros, y no un hombre. Todos vamos a morir”.

En Fox han comentado que habría presentación de sus películas “Lobezno Inmortal”, “El Amanecer del planeta de los Simios” y una película sorpresa que podría ser Predators 2.

Predators 2