Inicio Noticias Póster y nueva imagen de ‘Cars 2’

Póster y nueva imagen de ‘Cars 2’

641

Póster de Cars 2. Cars 2

Disney • Pixar ha lanzado una nueva imagen de “Cars 2”, que se estrenará en 3D, 2D y teatros IMAX 3D el próximo 24 de junio. La secuela esta dirigida por John Lasseter y co-dirigida por Brad Lewis (productor de Ratatouille).

En “Cars 2”, Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en un viaje por todo el mundo para la “Carrera de Campeones” que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, salvará la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje.
Cars 2
Una de las películas de animación más esperadas. Esperemos que esté a nivel de la primera entrega. Llegó a recaudar más de 460 millones de dólares en 2006. Además vende un montón de merchandising. Es normal que quieran explotar la saga. También se rumorea que podrían tener una tercera entrega en 2017. Aunque la fecha está muy lejana, en Disney y Pixar no pierden el tiempo.

El mundo de los coches y de los aviones que hablan sigue teniendo mucho tirón entre los más pequeños de la casa. Esperemos que pronto estrenen el primer tráiler, así poder disfrutar de las primeras imágenes.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.