Inicio Series de televisión Marvel El póster de ‘The Punisher’ (Netflix) “fan made” que revoluciona Internet

El póster de ‘The Punisher’ (Netflix) “fan made” que revoluciona Internet

1548

¿Has visto cuál es el póster del momento? Un póster “fan made” de ‘The Punisher’, uno de los grandes estrenos de Netflix y Marvel en 2017

The Punisher‘ vuelve a ser noticia… ¡Y esta vez sin querer! A la próxima serie de televisión de Marvel y Netflix -después de ‘The Defenders‘- no le faltan novias. Después de ver a Frank Castle (Jon Bernthal) en la segunda temporada de ‘Daredevil‘, no es de extrañar que los fans se hayan volcado con el personaje. Por fin El Castigador que estábamos esperando. Nuestro ‘The Punisher‘.

El caso es que, desde Reddit, se ha lanzado un póster fan made de la serie de Netflix y Marvel. El creador es @Snoreyn (Giuseppe Spinelli). Lo dejamos a continuación, pero señalamos que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. ¡Porque es increíblemente artístico! Y resume tan bien lo que debería ser ‘The Punisher‘ de Netflix…

El póster de 'The Punisher' (Netflix) "fan made" que revoluciona Internet

¿Qué os parece? ¡Se ve tan real y tan maravilloso! Puedes dejarnos tu opinión por redes sociales o al final del post, donde ponemos a disposición de los lectores una bandeja de comentarios de fácil acceso para crear un estadio de debate en la misma noticia.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.