Inicio Cine Póster de ‘Thor’ de Olly Moss

Póster de ‘Thor’ de Olly Moss

1039

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contrató al artista Olly Moss para crear un cartel especial de “Thor” para dar conocer a los actores y el equipo. Para relizara el diseño, se le permitió a Moss visitar el set del rodaje, leer el guión y echar un vistazo a cualquiera de los concept de art de la película.
Ahora, Moss ha decidido compartir el cartel con los fans a través de su blog. Podéis visitarlo aquí y ver algunas de sus otras ilustraciones, que incluye obras de arte de “Harry Potter”,”Star Wars”, “Indiana Jones” y muchos otros.

“Thor” está dirigida por Kenneth Branagh y las estrellas Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman. Se prevé que llegará a los cines en 3D el 6 de mayo de 2011.

Poster de Thor obra de Olly Moss

Posters de Star Wars de Olly Moss

Poster de Harry Potter por Olly Moss

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.