Inicio Cine Póster de ‘The Princess and the Frog’

Póster de ‘The Princess and the Frog’

27323
Compartir

La película ‘The Princess and the Frog’ es una nueva película de Disney.

‘The Princess and the Frog’ será la típica película de animación que se convertirá en un clásico nada más se estrene.
Os dejo el póster de ‘The Princess and the Frog’, película animada de Disney que está libremente basada en el libro “La princesa rana” de E. D. Baker y que se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2009 en Estados Unidos.

‘The Princess and the Frog’ será la cuadragésimo novena película de animación de Disney Pictures y la primera película de animación tradicional (dibujada a mano sobre celuloide) desde ‘Home on the Range’ (2004).

The Princess and the Frog
Las princesas Disney añadirán una nueva integrante. Situada en los años 20 en Nueva Orleáns, Tiana es una princesa negra. Vive en un barrio francés durante la revolución de Jazz. Se convertirá en un Sapo y deberá lidiar con la situación. John Musker y Ron Clements serán los responsables, el guión es de Ron Clements, Greg Erb, Rob Edwards, Don Hall, John Musker y Jason Oremland. Tiene un papel importante.

Seguramente este nuevo personaje Disney se convertirá rápidamente en un clásico de la compañía. Las princesas Disney tienen una nueva integrante. Además es la batalla del 2D por encima del 3D tan de moda últimamente.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.