Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Póster de ‘The Princess and the Frog’

La película ‘The Princess and the Frog’ es una nueva película de Disney.

The Princess and the Frog será la típica película de animación que se convertirá en un clásico nada más se estrene. La película animada de Disney que está libremente basada en el libro “La princesa rana” de E. D. Baker y que se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2009 en Estados Unidos.

The Princess and the Frog será la cuadragésimo novena película de animación de Disney Pictures y la primera película de animación tradicional (dibujada a mano sobre celuloide) desde ‘Home on the Range‘ (2004).

The Princess and the Frog
Las princesas Disney añadirán una nueva integrante. Situada en los años 20 en Nueva Orleáns, Tiana es una princesa negra. Vive en un barrio francés durante la revolución de Jazz. Se convertirá en un Sapo y deberá lidiar con la situación. John Musker y Ron Clements (La sirenita, Aladdin) serán los responsables, el guión es de Ron Clements, Greg Erb, Rob Edwards, Don Hall, John Musker y Jason Oremland. Tiene un papel importante.

Noticia relacionada
Animales fantásticos 3 será más similar a la primera película

Seguramente este nuevo personaje Disney se convertirá rápidamente en un clásico de la compañía. Las princesas Disney tienen una nueva integrante. Además es la batalla del 2D por encima del 3D tan de moda últimamente.

Noticias relacionadas

Onward encaja en la teoría del Universo compartido de Pixar

David Larrad

Motivo real por el qué Vin Diesel no regresó a Fast and Furious 2

David Larrad

Ryan Reynolds podría protagonizar la adaptación de Dragon’s Lair

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of