¿Por qué Iron Man empezó a robar bancos? - Cinemascomics.com ¿Por qué Iron Man empezó a robar bancos? - Cinemascomics.com
Cómics

¿Por qué Iron Man empezó a robar bancos?

¿Por qué Iron Man empezó a robar bancos?

El mundos se estremeció cuando Iron Man empezó a robar bancos, pero existe una gran explicación detrás de estos hechos criminales.

La armadura de Iron Man ha tenido muchas variaciones diferentes, pero el súper traje de extremadamente alta tecnología siempre ha sido increíblemente poderoso para aquellos que lo usaron. Una vez, un delincuente menor robó el traje de Tony Stark. El villano de Marvel inició una oleada de crímenes que condujeron a una pelea entre las versiones más nuevas y antiguas de Iron Man.

Muchos héroes han usado la armadura de Iron Man de Tony desde que el personaje debutó por primera vez con el traje dorado en Tales of Suspense # 39. Sin embargo, una de las primeras veces que alguien robó la armadura de Iron Man y la usó para su propio beneficio fue en Tales of Suspense # 65, donde un villano de Marvel tropezó con el traje durante un robo y decidió sacarlo para darle una vuelta.

Weasel Willis con la mejor tecnología… Es algo que no podía acabar bien.

En la historia de Iron Man en Tales of Suspense # 65 de Stan Lee, Don Heck, Mickey Demeo y Sam Rosen, Tony Stark visita una de sus plantas de fabricación de armas en un esfuerzo por mantenerse alejado de Pepper Potts, de quien intencionalmente se distancia, para que tuviera una mejor vida sin él. Sin embargo, durante su visita, un criminal llamado Weasel Willis logra colarse en la fábrica de Stark en un intento de robar planes de guerra de alto secreto. Pero, Weasel se topa primero con un maletín, y cuando lo abre encuentra la armadura de Tony. El ladrón se pone la armadura, practica con ella durante unas horas y luego decide robar bancos en una ola de crímenes masivos.

¿Por qué Iron Man empezó a robar bancos?

Días después, Tony ve que Iron Man está en las noticias por robos a bancos e inmediatamente decide hacer algo al respecto. Sin su traje más nuevo, Tony decide sacar una de sus versiones más antiguas, el clásico traje dorado. Después de equiparlo, vuela para encontrarse con Weasel y así detener al villano de Marvel.

Mientras que Weasel tiene la ventaja tecnológica durante la batalla, el traje original de Iron Man de Tony es capaz de soportar ser aplastado por los escombros. Se intercambian algunos golpes y Tony se debilita después de que su corazón le causa problemas. Pero, el traje de Iron Man de Weasel se queda sin energía debido a que sus transistores tienen poca batería. Esto provoca que pierda y que sea capturado.

En una conclusión algo divertida, Weasel intenta convencer a la policía de que él fue Iron Man todo el tiempo. Algo que la policía no se creyó. Tony Stark vence porque sabía que la armadura de Iron Man se quedaría sin energía. Afortunadamente, sucedió antes de que su corazón dejara de latir y Weasel pudiera convertirse en el malvado Iron Man para siempre.