Inicio Cine ¿Por qué Ben Affleck es perfecto para Batman Vs Superman? Aquí nos...

¿Por qué Ben Affleck es perfecto para Batman Vs Superman? Aquí nos lo explican

413
Batman vs Superman
Batman vs Superman

La tan esperada película de Batman vs Superman tuvo su primer punto de controversia cuando se nombró a Ben Affleck como nuevo Batman, las redes sociales se encendieron, ya que el recuerdo de Daredevil no están lejano.
Pues ahora en una nueva entrevista el productor Charles Roven habló sobre la película de cine de “Batman vs Superman”, comentó que ya están en pre-producción y que siente que Ben Affleck es la elección perfecta para interpretar a Batman.
Aquí su razonamiento:
“Comenzamos la preparación en Junio de Batman vs Superman y vamos a estar filmando durante ocho meses, explicó. “Sentimos que hemos logrado nuestros objetivos con “El Hombre de Acero”. Nuestra intención era traer a Superman en el siglo 21 con un carácter contemporáneo y un tipo diferente de superhéroe que lo que está ahí fuera ahora mismo. Sabíamos que habíamos creado un mundo y que la gente sepa que en el universo que Zack Snyder está creando, había la posibilidad de que intervinieran otros personajes de DC, además de Clark Kent”.
En cuanto a Affleck, Charles Roven dijo: “Ben va a ser un buen e interesante Batman. Queríamos un tipo que tenía una cierta edad y cierta seriedad a lo que había hecho en cuanto a su trabajo recientes. Si usted echa un vistazo a ‘The Town’ y ‘Argo’, que interpreta a un par de chicos serios en esas películas. A medida que él y Henry van juntos, uno sin duda tiene mucha más experiencia con sólo mirarlo. Eso es lo que queríamos, sobre todo yuxtapuesta contra nuestro Superman”.