fbpx Popeye: El reboot animado de Genndy Tartakovsky finalmente se hará
Cine

Popeye: El reboot animado de Genndy Tartakovsky finalmente se hará

popeye genndy tartakovsky

Años después de ser cancelado el proyecto, el reinicio animado de Popeye de Genndy Tartakovsky se hará realidad

Años después de que la película animada de Popeye de Genndy Tartakovsky fuera cancelada, finalmente ha sido revivida.

Según Animation Magazine, Tartakovsky se unirá con King Features para llevar su esperada película animada a la pantalla grande. El proyecto se anunció originalmente en 2012 bajo la producción de Sony Animation antes del lanzamiento de Hotel Transilvania y hasta hubo un tráiler de prueba de concepto que también se lanzó en 2014.

Mientras promocionaba e Hotel Transylvania 2, la leyenda de la animación reveló que el proyecto animado de Popeye fue cancelado. Tartakovsky declaró: “Estaba enamorado de lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio está experimentando cambios y no sé si quieren hacer el Popeye que yo quiero hacer”.

Cuando la película estaba originalmente bajo Sony Animation, T.J. Fixman guionista de Ratchet & Clank, estaba listo para revisar un guión de Popeye de los guionistas de Los Pitufos, Jay Scherick y David Ronn.

A pesar de que no saldrá ninguna película, Popeye no ha permanecido inactivo ya que King Features ha traído de vuelta al clásico marinero para una nueva generación. En 2018, la compañía lanzó una serie de cortos animados en 2D titulados Popeye’s Island Adventures en YouTube para celebrar el 90 aniversario del personaje.

En este momento, no se ha anunciado información de lanzamiento, inicio de producción o fecha de estreno para Popeye de Genndy Tartakovsky pero seguro que será algo alucinante.