Inicio Cine Ponte en la piel de Tom Cruise en OBLIVION, aplicación para smartphones

Ponte en la piel de Tom Cruise en OBLIVION, aplicación para smartphones

651
Poster de Oblivion
Poster de Oblivion

DRONE DEFENDER es una aplicación para móviles inspirada en la película OBLIVION, protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman y Olga Kurylenko que se estrena el 12 de abril. Gracias a esta aplicación, creada por Universal Pictures, podrás saber cómo se siente Jack Harper (Tom Cruise) mientras protege y repara drones al mando de su nave burbuja, mientras recorre la superficie de un planeta Tierra desolado tras una larga guerra contra la raza alienígena de los Scavengers.

Oblivion

Oblivion

Sinopsis: Tom Cruise interpreta a Jack Harper, uno de los últimos técnicos especializados destinado al planeta Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavengers. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Vive, recorre y patrulla un cielo asombroso a miles de metros por encima de la tierra reparando drones. De pronto, su existencia se derrumba cuando rescata a una misteriosa mujer de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Aquí os dejamos el tráiler